viernes, 10 de diciembre de 2010

Villancicos y chocolate

Los villancicos y el chocolate son a menudo infaltables por estas fechas y son bienvenidos si están bien preparados... pues todo esto tuvimos ayer en la parroquia.

Primero fueron las posadas a las 6 pm, luego el concierto del coro de la UPAO, después del coro de niños del colegio Seminario, ambos dirigidos por Luis Benites y finalmente fue la chocolatada en el salón parroquial.

El coro de la Universidad privada Antenor Orrego cantó sólo música religiosa: villancicos, música moderna, música clásica y dos canciones muy especiales para la virgen María. La acústica del templo era favorecedora y nos dio mucho gusto cantar ante un público atento. Los solos estuvieron a cargo de Manuel Terrones y Verónica Electo.

El coro del colegio Seminario interpretó no sólo música navideña, sino peruana e internacional, demostrando así la versatilidad de las voces infantiles, todo el repertorio entretenido y acompañado al piano (sorry Samuel que no saliste en la fotito).

Qué rico el chocolate preparado con cariño, alistando el corazón para la Navidad, en la cual todo es dar amor, pedir perdón y contemplar al pequeñito del pesebre. Esta foto lo revela así... la chocolatada parroquial.

No hay comentarios: