jueves, 23 de diciembre de 2010

Concierto sinfónico coral por Navidad 2

Ante un público conocedor y entusiasta (entre ellos el director del INC Sánchez Maura) se dio el eléctrico concierto de música religiosa y navideña. Digo eléctrico porque la energía se sintió en los músicos, director, solistas, coreutas y público total que disfrutaron las obras de los grandes maestros como Haendel y Mozart intercaladas con villancicos modernos para el gusto de todos, incluso los niños se divirtieron con canciones como Campana sobre campana, Ding dong y El canto de las campanas.

La primera parte fueron canciones a capella (ver foto de la izquierda), la segunda parte estuvo acompañada por piano y la tercera fueron regias canciones con coro y orquesta intercaladas con solos de nuestros amigos: Verónica Electo, Alberto Orbegoso, Aldolfo Flores y Milton Hinsbis.

Qué alegría poder compartir el arte musical con los trujillanos de todas las edades.

Primer video: canto de las campanas (coro a capella)

Segundo video: Angel's Carol (con acompañamiento de piano)

Tercer video: Motete Exultate Jubilate –Aleluya de W.A. Mozart en la voz de Verónica Electo (con orquesta sinfónica) que arrancó aplausos y varios ¡Bravo!

Cuarto video: Mosaico navideño (venid a Belén, Al mundo gozo proclamad, Gloria francés) acompañados por la OST.

Quinto y último video: The trumpet shall sound - Oratorio El Mesías (J. F. Haendel) en el solo de Milton Hinsbis. Al final él recibe los aplausos lo mismo que la primera trompeta de la OST. Gran trabajo.

Después fuimos a cantar villancicos a la Plaza de Armas para vivir aún más el espíritu de dar sin recibir. De allí estas dos fotos, una cantando y la otra posando en el monumento. Lástima que no hay videos de esta parte porque la memoria de la cámara estaba llena. Todas las fotos y los videos son gracias a Marianne.
Finalmente nuestra chocolatada... Lucho te extrañamos.

No hay comentarios: