domingo, 12 de diciembre de 2010

Villancicos y chocolate 2


El viernes 10 fue la clausura del semestre 2010-II del club del rosario con la participación de docentes, estudiantes y administrativos que todos los viernes nos reuníamos a rezar a María y para pedirle por las bendiciones de su Hijo Jesús. Nos ven en la primera foto de esta entrada.

Luego de la clausura tuvimos un pequeño sorteo y un compartir, luego esperamos que fueran las 5 y media para que empezara la ceremonia eucarística presidida por Monseñor Ricardo Angulo. Con él reflexionamos del significado de la Navidad, tan cercana ya y fue propicio el momento para pensar en el niños Dios, humilde y amoroso. Después de la misa pasamos con los tutoreadas de 6to ciclo de Inicial a una chocolatada e intercambio de regalos. Finalmente fue el concurso de villancicos.

En esta imagen vemos al jurado del concurso de villancicos, uno de ellos docente del conservatorio de Música, mi amigo de francés, Ferid Uceda. Ellos tuvieron en cuenta los siguientes criterios:
1. Puntualidad (1 punto). Presencia del total de participantes que forman parte del grupo.
2. Presentación (5 puntos) Número de participantes: Mínimo 5 participantes, máximo 15 participantes. Vestimenta: Uniformidad en la presentación
3. Coreografía (5 puntos) Organización: Movimientos coordinados. Coreografía: Desenvolvimiento y soltura en el escenario.
4. Característica Musical (5 puntos) Mensaje o contenido del villancico. Afinación. Arreglos musicales
5. Barra (3 puntos) Presencia de alumnos que realizan arengas hacia sus compañeros participantes. Respeto hacia los demás grupos participantes.
6. Presencia del Tutor (1 punto) La presencia del tutor puede darse formando parte del grupo.

Una foto del equipo completo de psicología que ganaron este año el concurso de villancicos, con su orgullosa directora de escuela Narda Caballero.

1 comentario:

Anita Zavala dijo...

interesante página con información curiosa y además comercial