viernes, 17 de diciembre de 2010

Música para Dios y los hombres 2

Ayer fue un día muy ajetreado, pues como ya habíamos comentado eran varias las actividades navideñas.

Todo empezó con la misa de acción de gracias de la Pastoral Ucetista, oficiada por el padre William Costa y después fue el concurso de disfraces de personajes bíblicos.

Lo interesante del concurso es que cada estudiante que decidiera participar tenía que confeccionar su propio disfraz, sin ayuda de otros, ni comprando cosas.

Luego corriendo fui a la chocolatada de Radio Upao, que ven en la segunda foto.

Fue interesante porque así vimos a Lucho Santillán que tiene su programa de música, a Cléver de Poemas del alma, a los entusiastas chicos de Del cole a la radio, a los niños del segmento de Chan-Chan, etc. y a otros que sólo conocemos de lejitos. La mesa estaba preciosa, igual que el árbol con los regalitos del intercambio pero no salen en la foto porque lo más importante eran las personas. A mí me tocó regalarle a Virginia del programa de mascotas.

A las siete de la noche llegó la virgen del Socorro a la UPAO y la recibimos con su himno.

Las autoridades estuvieron representadas por los departamentos de bienestar (con el coro y el grupo de música folclórica) e imagen, así como de docentes, administrativos y público en general; además a nombre del rector Leonel Berrocal entregó un bello ramo de rosas.

La paraliturgia oficiada por el R.Padre de Huanchaco tuvo como eje central la fe, mientras el coro entonaba villancicos, después fue la serenata de los músicos de Raza de Bronce y finalmente el rosario con la participación de las damas huanchaqueras de Queta como invitada especial.

Del concierto de Juan Casanova les dejo solo el dúo Copla a mis amigos que hizo con Isabel Ruiz acompañados en el piano por Luis Benites... simplemente bueno.

No hay comentarios: