domingo, 5 de diciembre de 2010

Un trocito de la navidad

Ayer fue la misa de año de mi primo Manu, ecológico y promotor de los artistas (especialmente rockeros), también fue la misa de tres años de mi abuelita Teresa y además el bautizo de los tres pequeñitos de la familia que aprovecharon que está toda la familia en Trujillo... eso me recuerda que la vida es un circuito de Vida_Paso al más allá ininterrumpido. En unos momentos hay dolor por el ser querido que ha partido y luego nos llegan noticias de un bebé recién nacido, o dos, como los gemelitos (y uno es igualito a Manu :-)

Así es la Navidad, un recuerdo de la vida inagotable, no es un ajetreo de regalos y comilonas, es el recuerdo que Dios se hizo hombre, pequeñito, humilde, desprovisto de bienes materiales.

Y hablando de artistas, les dejo el video de un trocito de Navidad. ¿QUÉ PASÓ? Patio de comidas, todo el mundo tomándose algo tranquilamente. De repente, una chica entre la multitud que parecía estar hablando por teléfono comienza a cantar el Aleluya de Händel ante los sorprendidos comensales. Acto seguido, otro chico se levanta y le sigue el ritmo a la canción.

Como se pueden imaginar, la multitud allí congregada no podía creer lo que oía. En un principio se quedaron con la boca abierta, pero en seguida reaccionaron y sacaron prestos las cámaras de sus móviles para inmortalizar el momento. Pero ahí no acabó la cosa, rápidamente se les unieron más personas. Resulta que 80 miembros del coro de Niágara de Canadá se habían mezclado discretamente entre la gente del restaurante.

Lo que parecía un acto espontáneo fue algo que tardó semanas en prepararse. Había que tenerlo todo planeado hasta el último detalle. No podían informarle a nadie en el centro comercial hasta el último momento para que la sorpresa fuese completa. Una pianista que estaba "infiltrada" como encargada de tocar villancicos en el centro comercial fue la que se encargó de dar la señal de salida tocando las primeras notas del Aleluya.

Ojalá les guste... y no se olviden de dejar sus comentarios. Y a los chicos de la UCT les recuerdo que la clausura del club del rosario es este viernes a las 3pm antes del concurso de villancicos. Paz y Bien.

No hay comentarios: