viernes, 5 de noviembre de 2010

Señorita y joven UPAO 2010

Todos los ingresos, producto de la venta de entradas, serán destinados para la campaña de navidad que realizarán los flamantes embajadores con el equipo de la oficina de proyección social en las localidades de Virú, Chepén y Quiruvilca.

"Vamos a coordinar con los respectivos alcaldes para realizar una trabajo solidario en conjunto. Para ello necesitamos recaudar la mayor cantidad de ingresos por venta de entradas para beneficiar a más niños de las zonas en extrema pobreza", comentó el jefe de proyección social, abogado Javier Estrada Pozo.

La canción que abrió el show fue de ritmos negros (foto de la izquierda), en la que bailaron los chicos del grupo de danza moderna de la UPAO. Los anfitriones fueron la trujillana, ex Miss Perú, Silvia Cornejo y el actor Carlos Thornton. Ambos presentaban con entusiasmo el colorido espectáculo artístico que estrenaban los diversos grupos de la UPAO.

Después de la presentación de los candidatos en ropa informal, fue el momento del traje de típico para lo cual se interpretó como intermedio un mix con canciones andinas y norteñas, como Valicha y la marinera que les dejo como video, interpretadas por el marco musical UPAO (peña, grupo folklórico, mariachi...) de nuestra universidad y bajo la dirección de Guillermo Martínez V.

En este mix bailaron los chicos del grupo de danzas folklóricas. Tuve que cortar el video para poderlo subir ya que todas las canciones eran largas.

Finalmente al compás de "mixtura peruana" que recogió los temas de la popular serie televisiva Al fondo hay sitio (esto se pone bueno, muchacho provinciano, nunca me abandones cariñito, fina estampa (en ritmo de salsa), contigo Perú, y se llama Perú, sería el Perú), bailó el grupo de danza moderna.

Allí me ven al extremo derecho de la foto haciendo coros. Lástima que no tenga más fotos de los músicos pero es que como todas las luces iban al escenario y teníamos un reflector en nuestra cabeza, sólo se ven los que están cerca del reflector, el resto está en penumbra, buuu. Esta foto es de Anderson las demás son mías.

Realmente me dio gusto formar parte de este elenco que unió talentos y estilos musicales diferentes de toda la UPAO.

Los ganadores seleccionados por el jurado fueron: Delia Caballero de ciencias de la comunicación y Mario Talledo de psicología. Ellos, así como otros candidatos estuvieron permanentemente apoyados por sus barras.

No hay comentarios: