martes, 2 de noviembre de 2010

Dos ocasiones para ayudar a los más desfavorecidos

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) se suma a las campañas navideñas a favor de los más desfavorecidos, al promocionar su certamen de Señorita y Joven UPAO 2010, bajo el concepto de "Identidad Perú". El certamen universitario se disputará el jueves 4 de noviembre, a las 8 p.m., en el Auditorio Principal del Campus Universitario. Así que comprando tu entrada estarás colaborando, y además disfrutarás un bonito espectáculo.

Los anfitriones de la noche de peruanidad serán la trujillana, ex Miss Perú, Silvia Cornejo y el actor Carlos Thornton. Ellos presentarán el colorido espectáculo artístico que estrenará el grupo de danzas peruanas con el acompañamiento musical de la peña orreguiana. Y para matizar la noche de gala, el elenco de danza moderna lucirá lo mejor de su arte en el escenario.

Las candidatas que disputarán la corona son: Francesca Effio (administración), Ana Lucía Leiva (arquitectura), Delia Caballero (ciencias de la comunicación), Gisela Torres (administración), Briggitti Valladares (economía), Karla Pérez (educación), Claudia Cabrera (estomatología), Elisabet Gentile (medicina humana) y Juliana Espinoza (psicología).

Y los varones que lucharán por el título de Embajadores son: Augusto Burgos (administración), Alberto Rodríguez (ingeniería en industrias alimentarias), Paúl Gallardo (arquitectura), Edu Pérez (contabilidad), Ricardo Martin (derecho), André Alcántara (estomatología), Arturo Mattos (ingeniería civil), Guillermo Gil (ingeniería electrónica), Mario Talledo (psicología) y Orlando Marreros (medicina humana). (APB-PRENSA UPAO)

Por otro lado tenemos la campaña BUENA ONDA PERÚ.

En el 2010 Buena Onda dura 6 semanas: empezará el 22 de septiembre y terminará el 6 de noviembre con un programa de TV transmitido por América Tv, de 4 de la tarde a 8 de la noche.

¿Cómo participar? *Llamando al 107 *Enviando un SMS *Comprando una nariz *Haciendo un depósito *Colabora todos los meses *Con tu tarjeta de crédito *Con 1 Sol en la CURACAO

Para que UNICEF pueda seguir contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de niñas y niños peruanos en zonas pobres de Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto, Ucayali, Puno, Madre de Dios y Ventanilla (Callao). Sí, todos los fondos recaudados son para niños peruanos.

Una nariz es nuestro símbolo. (yo ya la escogí, como pueden ver en la foto del AbrePuertasUPAO de este año en el que aparezco haciendo un poco de técnicas clown con mi nariz 2009)

Una nariz que identifica a quienes llevamos la buena onda por dentro.

Desde que apareció en el 2008 ha cambiado sus características, pero ha mantenido el mismo espíritu: con ella puesta los adultos volvemos a ser niños, y los niños nos agigantamos.

Para la tercera versión de Buena Onda las narices han llegado recargadas. Este año se venden en cuatro colores: roja, cian, verde y morado. Además, traen lindos tatuajes que las hacen más divertidas. ¡Colecciónalas son lindas, yo tengo una de cada color para que combinen con mi estado de ánimo, ja, je, ji, jo... me falta color ju! ¡Recuerda que este fin de semana se acaba la campaña!

* Con una nariz: Ayudas a que un niño reciba micronutrientes y no sufra anemia.
* Con dos narices: Contribuyes a que dos madres tengan acceso a una prueba rápida para descartar el VIH/SIDA.
* Con tres narices: Dos recién nacidos pueden tener ropa de abrigo y se evita que mueran de frío.
* Con cuatro narices: Un niño andino aprende con un profesor capacitado y tiene libros de texto en su lengua materna.

En Trujillo, las narices se venden en el segundo piso de Saga, sección niños y están 5 soles.

Busca más información en: http://buenaondaperu.org/

No hay comentarios: