jueves, 25 de noviembre de 2010

Concurso de Guitarra clásica 2

El 19 de noviembre, en el teatrín del INC se llevó a cabo la fase distrital del concurso de guitarra clásica.

Y tenemos ganador del concurso de guitarra clásica y es el representante del club de leones amistad y servicio, el joven Josep Tito López Vásquez de 22 años de edad. Recibió el primer premio de manos del jefe de marketing de la caja nuestra gente, sr. Waldo Caballero quien le abrirá una cuenta de ahorros con la suma de cuatrocientos nuevos soles. Tambien se le hizo entrega de la "guitarra de oro" consistente en un solapero en forma de guitarra bañado en oro de 18 kilates, se lo entregó la segunda vicegobernadora del distrito H1 C.L. Jeannette D´Anglés en representación de nuestro gobernador C.L. Félix Palomino. También movistar se hizo presente representado por la C.L. Gilda Vera Vásquez quien le hizo entrega de una bolsa playera con un polo, tomatodo, lapiceros, llavero y libreta de apuntes.

El segundo premió fue para el participante del club de leones de Trujillo, el joven Yielding Bocanegra Flores quien recibió de parte de la gobernación la cantidad de 200 nuevos soles siendo María Elena Solar quien hizo la entrega del sobre con el dinero en representación del gobernador. También recibió la "guitarra de plata" consistente en un solapero de plata 9.50 que le entregó la organizadora C.L. Laura Bazán. Movistar se hizo presente a través de la C.L. Gilda Vera entregándole una bolsa similar a la que entregó al ganador.

Las menciones honrosas fueron para los dos niños representantes del club Armonía: Pablo Tirado Arroyo y Cristian Sebastián Cruz Tirado (hermanito y sobrino de Estelita Tirado Arroyo). A ellos se les dió una bolsa de movistar a cada uno con contenido similar a las anteriores.

A los dos profesores del conservatorio que actuaron de jurados se les entregó dos maletines, colaboración de la jefa de región B-5 C.L. Elena Ríos de Edwards. La entrega la hicieron el secretario de la gobernación C.L. Eulogio Pisfil y el jefe de región B- 4 C.L. Héctor Rebaza Carrasco.

A los asistentes se les obsequió un lapicero de movistar junto con el programa. Aspecto importante fue que Carmincha Hoyle nos ilustró con una breve reseña de la historia de la guitarra y de la vida de los compositores de las piezas escogidas en las bases del concurso mundial (Johann Sebastian Bach, Mauro Giuliani y Fernado Sor). Paola Meneses fue la maestra de ceremonias y se desempeñó con mucha soltura, lo hizo muy bien. Maricarmen Herrera de Cava (también socia de amistad y servicio) se encargó de la boletería.

Éxitos para Josep Tito López Vásquez en la fase nacional que será este fin de semana.

No hay comentarios: