jueves, 18 de noviembre de 2010

Concurso de Guitarra clásica

Quedan invitados para el concurso distrital de guitarra clásica 2010-2011 que la gobernación del distrito H1 del club de leones está organizando.Dicho evento se llevará a cabo este viernes 19 de noviembre del 2010 a las 7 de la noche en el teatrín del Instituto nacional de cultura ubicado en la quinta cuadra del jirón Independencia.

El valor de la entrada es s/. 8.= y la venta se realizará en el teatrín.

Agradecemos su asistencia la cual dará realce a este importante evento que el leonismo organiza para dar oportunidad a tantos jóvenes talentosos de nuestras comunidades, dijo Laura Bazán, directora del concurso.

Habrá un premio pecuniario para los primeros puestos. El concursante deberá escoger para interpretar una de las tres piezas musicales mencionadas en las bases. El concursante no deberá ser mayor de 25 años y no es requisito ser león ni leo.

Las piezas musicales a escoger según las bases del concurso son:
- los andes. op. 2 de Fernando Sor
- variaciones del sur de España. op. 45 de Mauro Giuliani
- preludio gaviota I y II, BWW 995 de Johann Sebastian Bach

El guitarrista que gane este concurso distrital competirá a nivel nacional el 27 de noviembre en la ciudad de Lima, y quien gane en Lima irá a los Estados Unidos de Norteamérica el próximo año para concursar a nivel mundial. todo esto con pasajes y gastos pagados por la asociación internacional de clubes de leones.

Les dejamos dos videos con las canciones que deberán interpretar los concursantes... claro que interpretadas por profesionales.


No hay comentarios: