domingo, 24 de octubre de 2010

VI Hallel internacional en Trujillo

Bajo el lema “ven a cantar, bailar, alabar y adorar a Dios”, el domingo 24 de octubre, en la plaza de armas de Trujillo se realizará el VI Hallel Internacional 2010, el mayor evento de música católica de América Latina, que tiene como misión evangelizar de forma innovadora y anunciar la palabra de Dios a todos los jóvenes, adultos y niños.

“Son momentos de alabanza, adoración y predicas que valorizan la cultura de la vida y al fe cristiana”, expresa el servidor líder internacional de Ministerio de María, Armando Ruiz. Indicó que este año estarán presentes los grupos musicales “Nando Méndez” (Brasil)” y “Pepe Enciso” (Lima). Asimismo, los artistas trujillanos: “Kairos”, “Fiat Lux Filius Dei”, “Omar Nieves” y “Comunidad de Alabanza”.

En la plaza de armas de Trujillo, se desarrollará por la tarde, desde las cuatro hasta las nueve de la noche el concierto de música cristiana.

El certamen religioso, cuenta con el apoyo de los misioneros, escuelas de evangelización de Ministerios de María, la Universidad Católica de Trujillo, la Municipalidad Provincial de Trujillo, bandas de música, cantautores y ciudadanos en general.

No hay comentarios: