martes, 12 de octubre de 2010

Colecta 2010 ALINEN

Este e-mail llegó de parte de mis amigas voluntarias del Alinen, ellas les explicarán mejor la importancia de contribuir con la colecta anual.

Querida familia y amigos:

Un abrazo especial a cada uno de ustedes, y los mejores deseos de bienestar y tranquilidad para todos.

Como ustedes saben, pertenezco al cuerpo de voluntarias de ALINEN, que es la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Mi trabajo en el hospital, al igual que el de todas mis compañeras, es el de brindar el más completo y mejor apoyo al paciente con cáncer, que acude al Instituto para ser atendido.
Lamentablemente, nuestra realidad hospitalaria es dramática, no solo porque el cáncer es una enfermedad dolorosa, larga y sumamente costosa, si no porque los pacientes son en su mayoría, personas de escasísimos recursos económicos. Se desplazan desde los lugares más alejados de nuestro país, con el consiguiente problema de hospedaje y añadidos, aquí en Lima.

Nosotras podemos brindarle a nuestros pacientes, mucho afecto, compañía, paciencia , tolerancia, consuelo, y de hecho, lo hacemos cada día con mucho amor... pero eso no basta para aliviarles sus urgencias. Muchos de ellos, ni siquiera pueden comenzar sus tratamientos por falta de dinero; por eso, apelamos cada año al sentimiento de solidaridad tan propio de nosotros los peruanos, y a la enorme generosidad que somos capaces de sentir, para que colaboren con nosotras y nos permitan de esa manera, continuar con nuestra labor de ayuda a quienes más sufren. Este 14 de octubre, será nuestra gran COLECTA ANUAL en las calles de Lima, Trujillo, Arequipa e Iquitos, organizada cada año, con el único propósito de ayudar a los pacientes a solventar sus más diversas necesidades... los invito a colaborar con lo que puedan... toda ayuda es bienvenida y agradecida de todo corazón.

Mil gracias a todos y que Dios los bendiga y acompañe siempre!!!!

Para saber más o apuntar el número de cuenta ir a: http://alinen.irennorte.gob.pe/

No hay comentarios: