miércoles, 13 de enero de 2010

Super complejo deportivo en Trujillo (TrujilloGool)

Atención, amigos del deporte y la sana diversión... Este complejo deportivo entrará en funcionamiento este sábado 16. Cuenta con 2 super canchas de fulbito (media cancha de futbol profesional”, tiene también una cancha de voley, juegos para niños snacks, camerinos, duchas y paqueo interior; es decir, cuenta con las comodidades para disfrutar con los amigos y la familia.

Todo el programa de inauguración empezará aproximadamente a las 9,30am con la bendición respectiva a cargo del Padre José Luis OFM, a quien le gustan mucho los deportes. El Play de honor estará a cargo de “Puchungo” Yañez y “El camello” Jorge Soto, populares personajes del fútbol nacional.

Luego y en paralelo se darán cita artistas invitados como grupos de danzas, peña criolla, grupo de rock y para los niños el show infantil a cargo de Gisselle Producciones, que presentarán a los Power rangers Fuerza mística. Así que tenemos entretenimiento hasta las 6 de la tarde.

Para los futboleros, claro que el Campeonato de fulbito será lo mejor y participarán equipos de la UNT, Banco de crédito, Caja nuestra gente, Banco financiero, Inkafarma, Carsa, Gerencia regional de educación, Guía semanal...

Dónde queda: Urb. San Luis a espaldas de la RENIEC.
Mayores informes: teléfono 282888. Nextel 142*1633.
Página web: www.trujillogool.com
E-mail: reservas@trujillogool.com

Nos vemos en la inauguración. Y por si acaso les dejo esta lámina con estiramientos antes y después de jugar fútbol.

No hay comentarios: