lunes, 4 de enero de 2010

Adammo ganó en MTV

Un poco de historia.

El grupo Adammo (power pop) se formó más o menos el 2007 para el concurso “Bandas de garaje” organizado por Studio 92, luego de ganar el concurso rectifican su estilo en una serie de conciertos. El año 2008 mandan su video “sin miedo” a MTV que los acoge muy bien y encabezan la lista de los 10 videos más votados por un mes.


Integrantes y característica musical

Ezio Oliva - Voz
Nicholas Caceres - Guitarra
Renzo Bravo - Bajo/Coros
Diego Ubierna - Bateria/Coros

Sus letras frescas y sin groserías, sus videos vistosos y con escenas aptas para todo público, además de las composiciones de energía y acordes ordenados hacen de esta banda la favorita de los chicos y con gran aceptación entre los padres. Ojalá el paso del tiempo los madure en lo bueno que tienen.


El premio.

El día de ayer en la capital de Colombia se llevaron a cabo los premios MTV latinoamericanos en la cual la banda peruana ADAMMO se llevo el premio lengua al "Mejor Artista Nuevo Centro".

Entre los artistas invitados para la noche de gala estuvieron Shakira, Juanes, Alejandro Sanz, entre otros. El momento de la verdad se presentó al anunciar al ganador de esta categoría y Ezio, Diego, Nicholas y Renzo no pudieron creer cuando fueron llamados a escenario.

Así es que no se conformaron con la lengua. Esta vez los rockeros juveniles se llevaron el primer puesto de los +100 pedidos de la cadena MTV. “No lo puedo creer”, “gracias Latinoamérica” escribieron los integrantes del grupo en sus redes oficiales compartiendo la emoción con sus seguidores.

Aquí les dejamos el video oficial del grupo peruano Adammo "En tus sueños”


Fuentes:
correo piura lunes 4 de enero 2009.
www.inadecuado.com/articulos
http://adammo.net/

No hay comentarios: