jueves, 7 de enero de 2010

Comunicado belenista

Hoy día se han iniciado los cuidadosos trabajos, a mano, de sacar la pared que ha cedido. Como muestra de lo cuidadosos que son los trabajos pueden observar una carpetita que se encuentra suspendida en el piso de manera y no se cae. Se señala que los trabajos son cuidadosos porque el hacerlo con maquinaria pesada podría ocasionar el rápido derrumbe de toda la esquina y quizás algunos daños personales.

Además pudimos constatar desde el interior que el daño ocasionado no ha afectado zonas como la dirección, el centro de cómputo, etc. Por ejemplo, véase la imagen del periódico mural al que ni siquiera se le han roto los vidrios. Hay, por otro lado, un trabajo detallado para terminar de extraer algunas cosas valiosas como puertas, ventanas...
En el piso del patio principal se pueden apreciar las vigas que servirán de puntales mientras duren los trabajos y se evite el desmoronamiento completo de la parte de adobe.
Por último les dejamos el comunicado emitido por La dirección quien invoca también a estar pendiente a las demandas que nuestro centenario colegio podría requerir y que los padres de familia, alumnas, ex-alumnas y colectividad en general podemos ayudar.


COMUNICADO

Se hace de conocimiento a los padres de familia, alumnado y público en general que la Institución educativa "Hermanos Blanco" reiniciará el lunes 11 del presente en horario normal (8.00 am - 1.00 pm) por la calle Ayacucho Nº477 (frente a la comisaría)

Las clases del Programa de recuperación y Talleres empezarán el lunes 11 del presente habiéndose tomado las medidas de seguridad y prevención indicadas por Defensa Civil (la zona donde se llevarán a cabo las actividades es de material noble).

No hay comentarios: