viernes, 15 de enero de 2010

GRACIAS VISION FOR ALL (Trujillo)

Les traemos imágenes y comentarios de las actividades desarrolladas por Vision for all en Trujillo. Ellos hoy por la mañana viajaron a Lima, de donde se enrrumbarán al Cusco, allí continuarán con su loable accionar.

El lunes 11 enero los optometristas suecos estuvieron en el sector "san Carlos" de Huanchaquito alto, donde se tenía previsto atender a 150 personas, pero superando expectativas se llegó a las 210 atenciones.

Pueden ustedes ver en las fotos: la humildad del lugar, los materiales, la cantidad de monturas, para todos los gustos y medidas, así como a las personas de todas las edades pudieron ver con claridad, algunas por primera vez en su vida.

Cabe resaltar que el equipo de personas está muy bien capacitado y está integrado por optometristas, docentes y personal relacionado con el cuidado de los ojos.

Al respecto de las fotos me las compartieron los leones de "Trujillo Armonía".

A continuación tenemos una foto de grupo, al igual que la foto que está al final de esta crónica.
El segundo día de trabajo se cumplió en el distrito de Simbal, registrándose 134 atenciones de pobladores de los caseríos de Cumbray y Cholocal, quienes en su mayoría se dedican a las labores del campo.

En la foto tenemos la sonrisa feliz de un poblador de Simbal que ahora puede ver sin dificultad y en la segunda foto está Johnny G., fundador de la misión, realizando su precisa labor.

A través de esta campaña, Vision for all, está logrando uno de sus principales objetivos cual es ayudar a mejorar la visión de la gente más pobre y así mejorar sus posibilidades para educarse y poder obtener un puesto de trabajo.

Esta constituyó una inolvidable, satisfactoria y enriquecedora experiencia no sólo para los miembros de la misión, que así nos lo han expresado, sino para todos los socios del Club de leones "Trujillo Armonía", quienes también se han sentido honrados con la tarea encomendada.

Aprovechamos la ocasión para expresar nuestra gratitud a leones y leos de otros clubes (Paijan, Trujillo, Amistad y servicio...), que demostrando su espíritu noble y solidario, apoyaron de diversas formas.

Gracias Vision for all.
Gracias Club de leones.
Gracias mil.

No hay comentarios: