viernes, 22 de enero de 2010

Cumpleaños Padre Joe, OFM


Estimados amigos, les cuento que el domingo fue el cumpleaños del padre Joe y los JUFRA antiguos nos reunimos, ensayamos y madrugamos para cantar a las 7am.

La misa fue muy bonita y el templo estuvo lleno. Así nos dieron muchas más ganas de cantar.

En las fotos tenemos al coro: Martín y Carlos en la Guitarra, Connie y Mari encabezando las primeras, Walter y Juan haciendo los juegos de tenores, allá atrás Candy apoyando las segundas, etc.

Luego una foto de grupo con el cumplementado.

A continuación tenemos el video de "Misionero fransciscano", la canción que escribieron los JUFRA Trujillo alrededor del 80 para el concurso de la canción franciscana... claro, que la canción resultó ganadora no sólo por la bella, letra, melodía, sino porque los intérpretes lo hacían de corazón.



Finalmente nos fuimos a tomar lonche todos, incluyendo los retoños.

Nos acompañó también el equipo vocacional (Jorsy, Ruth), algunos acólitos y Vanesa de la JUFRA actual. Qué lindo.

Por otro lado aprovecho para avisarles que la misa por el cumpleaños del padre Manuel será mañana domingo a las 8 de la mañana.
El menú es el siguiente: alegre la mañana, perdón Señor, gloria al Señor, a Ti levanto mis ojos, Aleluya la diestra, saber que vendrás, santo marinera, Cordero de Dios IV, nueva generación, una espiga y cantaremos al final la clásica "la pinta es lo de menos".
Paz y bien y coninuemos con las oraciones por las vocaciones sacerdotales, laicas y juveniles.

Viva Francisco de Asís!

No hay comentarios: