domingo, 24 de enero de 2010

Belén remoción II

Ya casi terminan las labores de remoción de la esquina Almagro con Ayacucho.

Como pueden ver ustedes no se ha causado el menor daño a los vecinos, ni se ha perjudicado de más los negocios. Esto es producto de un trabajo cuidadoso y bien estudiado.

A los que se preguntan ¿qué le pasó al lindo portón? Les digo que está a salvo y fue desmontado teniendo en cuenta el resto de la estructura.
La primera foto es de el pedazo que queda junto al vecino de Almagro, esto se desmontará mañana pues ya dijimos que la casa es de adobe y deben tomarse precauciones.

La segunda foto es de una panorámica de toda la esquina cuando se están cargando el desmonte en los camiones del gobierno regional.

La tercera foto es del lado de Ayacucho con Modesto como mudo espectador. Se aprecia que aún queda un poco de muro que se trabajará el lunes.

La cuarta foto panorámica que nos muestra la magnitud de las labores y la completa desaparición de la esquina.
La última foto como acercamiento al cargador y al fondo el Hospital Belén.

Reafirmamos nuestro agradecimiento a todas las instituciones, personas naturales, etc. que están colaborando con las labores de remoción.

Y hacemos un llamado para colaborar en la segunda y tercera parte que es: construcción del nuevo local y reconstrucción de nuestro colegio con la fachada igual que antes (claro que con material y tecnologías nuevas).

No hay comentarios: