miércoles, 26 de octubre de 2011

Simposio: Vigencia y Trascendencia de la Vida y Obra de Antenor Orrego

Simposio: Vigencia y Trascendencia de la Vida y Obra de Antenor Orrego.

Del 26 al 29 de octubre.

Hoy fue la Inauguración en el Auditorio Principal a las 10 a.m. y se suspendieron todas las clases y actividades administrativas para que todos pudieran asistir al evento de hoy: Coloquio Vida y obra de Antenor Orrego E.

En las fotos se puede apreciar a los hijos de Antenor Orrego, los invitados se honor, los ponentes, las autoridades de UPAO, de la facultad de educación y claro, al coro.

Mañana 27 los ponentes serán: Elmer Robles Ortiz (UPAO) a las 10 am, Hugo García Salvatecci a las 11 am, Hugo Vallenas Málaga a las 5 pm y Eduardo Paz Esquerre a las 6 pm. Todo en el auditorio del pabellón H.

El Viernes 28, también en el pabellón H disertarán: a las 9,30 am Guillermo Cabanillas Barrantes, a las 10,30 am Jorge Puccinelli Villanueva, a las 11,30 am Tito Livio Agüero Vidal, a las 5 pm Germán Peralta Rivera, a las 6 pm Marcel Velásquez Castro.

El Sábado 29, en el auditorio del pabellón H, serán las conferencias de: Jeffrey Klaiber a las 10 am y Luis Alva Castro a las 11 am. Al medio día será la clausura.

No hay comentarios: