jueves, 13 de octubre de 2011

3ra fecha del festival internacional de coros Lima 2011

El día comenzó temprano pues desde las 7,45 am empezamos a recibir las llamadas de los chicos que querían saber cómo estaba Magna y yo. Felizmente no teníamos malas noticias que dar. Tomamos desayuno tranquilos y planeamos nuestro día: en la mañana harían unas compras simples y antes de almuerzo iríamos a la Catedral del pisco sour (El Bolivarcito) que está a media cuadra de nuestro hotel.

Durante el almuerzo pusimos departir con los coreutas de España, Colombia y Argentina, así que nos ven muy animados intercambiando experiencias, relatos de directores y comiendo rica comida limeña.

Ángulo derecho de la mesa.

Estábamos viendo el partido super emocionados, con nuestras vinchas de Perú y de pronto se apagó la luz, así que ustedes se imaginarán el alboroto haciendo las maletas a oscuras, saliendo a las escaleras donde estaban las luces de emergencia para maquillarnos y sacando la cabeza por la ventana para escuchar mejor el partido que trasmitían en la Plaza san Martín... claro que lo más bravo fue bajar 7 pisos con el traje de fiesta y la maleta.

Posteriormente nos dirigimos a la Basílica de santo Domingo. Miren qué bella Basílica acompañó nuestra música y la de todos los coros invitados, pues todos los coros interpretaron tres temas y luego fue la fiesta de confraternidad, pero lastimosamente esta es la semana de exámenes en la UPAO y algunos tuvimos que partir inmediatamente a Trujillo.

Cuando tenga más fotos de los otros elencos o de la fiesta, las subiré.

No hay comentarios: