jueves, 2 de junio de 2011

Semana de la Educación inicial en la UCT: Festival

Los niños de la IE Juan Pablo II pasaron una velada super interesante en el marco de la semana de la educación inicial, pues ellos participaron del V festival de coreografías y como su nombre lo dice no era concurso, sólo un demostrar talento, intercalado con juegos como el de las sillas (ver foto siguiente).
Esta fue una de las primeras coreografías que se presentaron. Las chicas de educación se esforzaron por demostrar su amor a la carrera.
Las chicas de 7mo ciclo se unieron a los chicos de primaria (son las mascotas Bobby y Scooby) y animaron bastante durante el show. Las mascotas reaccionaron muy bien al cariño de los niños y se dejaron tomar todas las fotos, a pesar del intenso calor. Gracias Patrick y Alfredo.
Una foto general de los niños. Se aprecian también sus maestras, y entre ellas a una de nuestras exalumnas. Qué lindo cuando vemos que nuestros exalumnos están trabajando en buenas instituciones educativas.
Hora loca para los niños: ronda, juegos, globos, pica- pica, mucha alegría, baile y full pilas. Al fondo vemos a la Mg. Ana María Carranza, ella organizó los pormenores del evento y fue la maestra de ceremonias. Luego de la hora loca despedimos a los niños y les repartimos sus sorpresas en el bus.
Las chicas de protocolo que se encargaron que los niños estuvieran contentos y los acompañaron en sus diferentes ubicaciones. También los fueron a dejar al bus que los trajo desde Mansiche. Gracias al Ing. Marco que financió el bus.
Estas son las chicas que están cercanas a graduarse y que organizaron casi todo el festival: juegos, bocaditos, decoración, sorteo del orden del baile, etc.
La mayoría se acerca a la torta cantando el Feliz Cumpleaños por Inicial y luego siguió la fiesta bailando y cantando. La torta fue una donación del decano.

No hay comentarios: