martes, 14 de junio de 2011

Eventos musicales esta semana en Trujillo

La asociación pro sinfónica de Trujillo se complace en invitarlos a la conferencia "la influencia de la música en la educación" a cargo del reconocido sicólogo mg. Luis Ramírez Gálvez que se ofrecerá el día de mañana miércoles 15 de junio del presente a las 7:00 p.m. en el teatrín del ministerio de cultura (Ex INC) ubicado en el jirón independencia 572.

Héctor Bazán franco (presidente) y Laura Mannucci Vega (vicepresidenta) agradecen su gentil concurrencia.

Los dos siguientes eventos me los comunicaron vía e-mail mis amigas Kelly V. y Cecilia B. Ojalá también puedan participar.

Los socios del "club de leones Trujillo armonía" invitamos a Uds. a la gran función de gala que realizará el grupo de danzas Minchanzaman de la UNT, con motivo de su XXXVI aniversario de fundación, este jueves 16 de junio a horas 7:30 p.m. en el Teatro municipal de la ciudad de trujillo; en donde mostrarán lo mejor de su repertorio con danzas típicas y música de las 3 regiones del Perú.

Además de disfrutar de un espectaculo cultural de alta calidad, estaremos contribuyendo con nuestra compañera y querida amiga Estelita Tirado Arroyo, quien viene atravezando serios problemas de salud; ya que todos los fondos que se recauden serán para este fin.

Mencionar el nombre de nuestra querida amiga Estelita, es evocar a una chica joven con mucho dinamismo que supo representar a un Leoismo de calidad; asimismo por la labor realizada es digna de ser reconocida como León; pues a pesar de los malos momentos que le toca vivir, sigue trabajando en la medida de sus posibilidades por nuestro querido Club Trujillo Armonía. Hablar o escribirle de sus dotes como hija, amiga, compañera y mujer es redundar...

Ella también formó parte del Grupo Minchanzaman. La colaboración es de 10 soles; hagamos que este mar que formamos los leones y leos no se sienta menos por faltar una gota...


Queridos amigos:

Los invito al Concierto que ofreceremos en homenaje al Día del Padre este viernes 17 a las 7:00 pm en el Auditorio Héctor Acuña Cabrera, con la Orquesta de Barro, titulado " Concierto de Película", puesto que tocarán música de película mientras en una pantalla gigante se van pasando escenas de las películas.

Será muy bueno, los espero.

Un abrazo,

Cecilia Baldwin Olguín

Pd: Entrada libre.

No hay comentarios: