domingo, 5 de junio de 2011

La Ascensión del Señor 2

Hoy fue la misa de fiesta en la parroquia san Antonio de Padua (parroquia san Agustín) con motivo de la Ascensión del Señor. Observen cuántas personas acudieron a la misa de 7 am ya que están suspendidas las demás misas matutinas. Nuevamente hemos cantado con los equipos y hemos recibido felicitaciones. También se repartieron los trípticos avisando del triduo de preparación para la Fiesta de san Antonio (más detalles de la fiesta del 13 les daré en próximas entradas)

Comunión: Yo no dejo la tierra (cena del Señor #174)
No, yo no dejo la tierra. No, yo no olvido a los hombres. Aquí, yo he dejado la guerra. Arriba, están nuestros nombres
  • ¿Qué hacéis mirando al cielo, varones sin alegría. Lo que ahora parece un vuelo ya es vuelta y cercanía.
  • El gozo es mi testigo. La paz mi presencia vida, que al irme se va conmigo, la cautividad cautiva.
  • El cielo ha comenzado. Vosotros sois mi cosecha. El Padre ya os ha sentado conmigo, a su derecha.
  • Partid frente a la aurora. Salvad a todo el que crea. Vosotros marcáis mi hora. Comienza vuestra tarea.

Comunión: La mies es mucha (cena del Señor #185)
La mies es mucha y los obreros pocos. Envía Señor, obreros a tu mies
  • Si alguno venir quiere en pos de Mí. Niéguese a sí mismo y sígame
  • El que ama a su padre o a su madre; más que a mí, no es digno de Mí.
  • El que encuentra su vida la perderá, y quien la pierda por Mí la encontrará
  • Si perfecto quieres ser, da lo que tienes, y tendrás un tesoro en los cielos
  • Jesús dice “no todos entienden esto, sino aquellos a quienes es concedido
  • El que quiera seguirme que me siga, al que me ame, mi Padre honrará
Momento de la paz cantando y aplaudiendo con la canción: dame la mano. Nos alegra mucho la visita de los hermanos: Raimundo y Roque que han venido a la votación.

No hay comentarios: