viernes, 22 de julio de 2011

Recital "A mi Perú"

El recital "A mi Perú" en homenaje al 190º aniversario de nuestra independencia nacional, a cargo del coro mixto de la universidad privada Antenor Orrego (UPAO) estuvo muy bueno.

Muchas gracias a todos los asistentes que colaboraron con nuestra recaudación de fondos para el Festival de coros para primavera.

I Parte:
Extraños en la noche (arr. Luis Benites R.), Bésame mucho (arr. José Galván), Piel canela (arr. Roberto Goldar), El bodeguero (arr. Conrado Monier)

II Parte: Misa al patrón Santiago el Mayor (maestro Segundo Sandoval Ramírez)
Entrada: Venid al Sagrario
Kyrie: Santo Patrón joya feliz
Gloria: Gloria al Señor que en el cielo está
1ra Lectura: Es tu palabra Señor
2da Lectura: Sólo soy de Dios
Ofertorio: Recibe oh Dios
Canto de paz: Quién desee paz y alegría
Comunión: Jesús llamándote está
Despedida: Gracias apóstol Santiago

III Parte
Mix de valses: el huerto de mi amada, nube gris, estrellita del sur (Arr. Estuardo Campos), A la Molina (panalivio/ arr. Aurelio Tello), Todos vuelven (A. Carreño/ arr. O. Badillo), Amarraditos (Arr. Eduardo Correa), Cantemos bailemos (carnaval/ C. Sánchez Málaga), Así baila mi trujillana (Juan Benites Reyes)

EXTRAÑOS EN LA NOCHE


BESAME MUCHO


FRAGMENTOS DE LA MISA AL PATRON SANTIAGO EL MAYOR

Ahora a alistar las maletas para estrenar la misa en la ciudad de Santiago de Chuco. Ya les contaremos a nuestro regreso.

2 comentarios:

Bloguerosconelpapa dijo...

Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

Anita Zavala dijo...

gracias.
excelente noticia... en breve lo difundiré.