jueves, 28 de julio de 2011

Concierto PERÚ SINFÓNICO

ARPEGIO presenta a la Orquesta de Barro en el concierto "Perú Sinfónico"
Hoy Jueves 28 de Julio - 7:00pm
Lugar: Teatro Municipal de Trujillo
INGRESO LIBRE
Gracias Cecilia B. por compartir permanentemente los eventos interesantes con nosotros. Les dejamos el video del vals de Augusto Polo Campos. CONTIGO PERÚ.

Cuando despiertan mis ojos y veo, Que sigo viviendo contigo Perú, Emocionado doy gracias al cielo, Por darme la vida contigo Perú
Tú eres muy grande, y lo seguirás siendo, pues todos estamos contigo Perú... Sobre mi pecho Yo llevo tus colores, Y están mis amores contigo Perú... Somos tus hijos Y nos uniremos, Y así triunfaremos contigo Perú
Unida la costa, Unida la sierra, Unida la selva, Contigo Perú
Unido el trabajo, Unido el deporte, Unidos el norte, el centro y el sur... A triunfar peruanos Que somos hermanos, Que sea la victoria nuestra gratitud
Te daré la vida, Y cuando yo muera me uniré en la tierra contigo Perú
Te daré la vida, y cuando yo muera me uniré en la tierra contigo Perú (x2)

No hay comentarios: