jueves, 7 de julio de 2011

Día del maestro en UPAO 1

El Rector se complace en invitar a Ud. a la Ceremonia de reconocimiento institucional al Maestro orregiano e inauguración de la galería académica.
  1. Himno nacional del Perú
  2. Himno a Trujillo
  3. Himno universal universitario
  4. Presentación y saludo al maestro orregiano por la consejera de la facultad de derecho y ciencias políticas, alumna Rocío Morales
  5. Momento artístico con la participación del coro polifónico (ver foto lateral). Interpretamos tres estrenos: Extraños en la noche, Bésame mucho, El bodeguero y de solista cantó Elza Zegarra "Summertimes" (ópera moderna)
  6. Reconocimiento institucional con diploma y medalla de honor a los maestros orregianos: A) Por obtener grado académico de maestro. B) Por obtener grado académico de doctor. C) Por su incorporación a la docencia ordinaria. D) Por su participación institucional en certámenes o congresos académicos nacionales e internacionales. E) Por publicación del libros. Una de las premiadas es la maestra Micaela Casanova, formadora de formadoras y actual secretaria de la Facultad de Educación y humanidades (ver foto inferior al lado de la directora de Escuela: Maricela Sánchez)
  7. Saludo institucional del señor rector, Dr. Victor Raul Lozano Ibañez, e inauguración de la galería académica.
  8. Brindis de honor

No hay comentarios: