sábado, 2 de julio de 2011

Cumpleaños del R.P. José Escurra

Durante la Homilía el padre José Escurra resaltó que usualmente el día del cumpleaños de un sacerdote, otro es el que habla de lo bueno que es el cumplementado, pero en esta ocasión no es posible... a veces así actúa el Señor, como en esta fiesta del Inmaculado corazón de María. También el padre mencionó su gran devoción a la virgen del Carmen, tanto así que algunos pensaban que se haría carmelita, y él nos recuerda que la devoción a la virgen del Carmen la trajeron hace muchos años los franciscanos al Perú.

Hoy se dio lectura al Evangelio del día de mañana domingo porque es más significativo: Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-30):

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»

Una foto bastante oscura de los chicos durante la comunión (Candy, Mariel, Martín y Walter)
Gracias Señor por el padre José Escurra. Te rogamos por su salud espiritual y corporal.

A los fieles se les recuerda que mañana domingo 3 hay que dejar los sobres del Óvolo del Papa con las respectivas colaboraciones.

No hay comentarios: