viernes, 13 de noviembre de 2009

HOMBRES G EN TRUJILLO II


Los Hombres G llegaron a Trujillo y causaron sensación. Es obvio que algunos temas eran nuevos y eran escuchados con más atención que otros, sin embargo todas las canciones estuvieron bien balanceadas e intercalaron las rápidas con las lentas, las sentimentales con las medio calabazas, etc.

El sonido de primera desde el inicio; las archiconocidas voces de Dany, David y Javi encontraron eco en nosotros, igual que la guitarra de Rafa.

Una a una las canciones eran coreadas por todos, los bailes se organizaban por grupos y los flash de las fotos no se hacían esperar. Valió la pena el esfuerzo, la cola de más de 3 horas, el dolor de pies y la ronquera al día siguiente.

Estas son las dos últimas fotos de cuando se están despidiendo del público.

Siempre con buen humor y las pilas al 100% no dejaron que descansáramos y nosotros tampoco los dejamos descansar, jiji.

Su música retumbará en mi memoria muchos años y ojalá no tengamos que esperar otros 22 años para que regresen.

Por momentos parecía que iba a llover, pero una lluvia no reduciría nuestras ganas de quedarnos hasta el final.

La adrenalina hizo el resto y no nos importaba que al día siguiente tuvieramos clase o el ensayo con la OST, simplemente queríamos cantar y disfrutar de este show que fue un Señor Show, así con mayúsculas y el cual recomiendo a todo el fan de Hombres G que desee corear y recordar sus épocas de oro... que si peinan canas, pues no se nota... que estuvieron separados 10 años, pues no se nota... que nosotros tampoco somos unos chibolos, pues qué importa.

En la última entrega los videos.

2 comentarios:

elena dijo...

lo máximo. me hubiera encantado ir. por suerte se escuchaba por ratos en mi azotea.
viva los hombres g

Anita Zavala dijo...

Varios escucharon el concierto desde las azoteas. Una de mis alumnas incluso por persistencia, recibió un beso del mismísimo David S. pues esperó hasta más de las 2,30 a que salieran por la puerta que da a Talentos.

El concierto fue lo máximo