domingo, 22 de noviembre de 2009

Expo católica 2009

Este año la Expo vocacional se convirtió en un espectáculo gigaaante en el cual casi toda la Plaza de armas de Trujillo se llenó de stand de parroquias, instituciones educativas y congregaciones religiosas, cada una demostrando e instruyendo al público de la labor que realiza en pro de un Perú mejor.

Algunos stand eran más grandes, pues desarrollaban una labor de proyección mayor como el del Santo Toribio, hubo también stand muy coloridos como el de pastoral universitaria con sus típicas letras hechas a mano. Para los niños y los no tan niños hubo juegos (tobogán gigante), dinámicas (los chicos de psicología de la UCT), música (entre los que destacaron los músicos del colegio seminario), danzas (por ejemplo de colegio Juan Pablo II).

Ya por la tarde empezó el mini concierto donde tuvimos la suerte de participar, digo suerte porque al ser los primeros tocamos 4 canciones, mientras que Corpus Christi tocó una nada más y penosamente Filius Dei (que era el plato de fondo) no alcanzó a tocar porque eran las 6 de la tarde y sería una falta de respeto interrumpir la Eucaristía que se realizaría a esa hora en la Catedral. Quizás fue un desliz de los organizadores al no controlar bien la hora de los grupos escolares, no sé, lo que sí sé es que todos tenían ganas de participar y realmente fue una lástima que no todos alcanzaran.

Por otro lado les comento que nos presentamos como Stigma, grupo de rock cristiano de la parroquia san Antonio de Padua (san Agustín), grupo que integro como voz junto con Alex (bajo), Jorge (guitarra y coros) y Renato (batería).

Entre el público estaban muchos amigos dando ánimo, coreando y disfrutando de las canciones. Entre ellos destaco a mis ex-alumnas de la católica (Julia B., Maricela G...), a mis amigos del coro de la UPAO (Milton, Antonella... ambos conocedores de la música cristiana), y a los siempre entusiastas de Ministerios de María.

En las fotos están: 1) las chicas de la UCT listas a cerrar el stand para disfrutar del concierto, 2) el grupo Stigma (a propósito son bienvenidos los comentarios acerca de la tocada) y 3) el grupo Corpus Christi.

¡¡Paz y Bien para todos los que participaron!!

No hay comentarios: