martes, 17 de noviembre de 2009

Desfile de modas solidario

Ella es bella y solidaria; él un cantautor sensible que ha participado en más de un importante evento artístico. Ahora ambos unen sus talentos para animar un evento que tiene un fin altruista: AYUDAR A PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES.

Así MARIA JULIA MANTILLA Y JEAN PAÚL STRAUSS serán dos de las figuras del desfile de modas “PERFECTO CONTRASTE” que se realizará este JUEVES 19 de NOVIEMBRE a las 8:00pm en la explanada del MALL AVENTURA PLAZA.

En este desfile, se expondrán exclusivos modelos de la conocida diseñadora trujillana Isa Torres; además se contará con la presencia de Harumi Momota, prestigiosa diseñadora limeña.

Este desfile busca recaudar fondos para el Centro de Apoyo Integral “ANGELUS”, asociación civil dedicada al trabajo con niños, jóvenes y adultos con habilidades diferentes y así ampliar su labor social mediante la mejora de la infraestructura de su local y la adquisición de material educativo especial.

Invitamos al solidario público trujillano a colaborar con su asistencia y disfrutar de un verdadero espectáculo de moda y belleza, donde participarán las más destacadas modelos trujillanas y limeñas.

Venta de entradas:

Módulo informativo del Mall Aventura Plaza y en el Centro de Modelaje Isa Torres (Jirón Pizarro 278).

Informes:

cai.angelus@hotmail.com
http://centroatencionintegralangelus.blogspot.com/
Mz. A Lote 8 Urb. UPAO II

No hay comentarios: