viernes, 20 de noviembre de 2009

Desfile de modas solidario en fotos

El desfile fue un espectáculo de música, glamour y solidaridad. Hubo una grata sorpresa: dos canciones coreografiadas por los niños del CAI “Angelus”. Ellos se ven en la primera fotito acompañados por sus docentes, especialmente su maestro de música.

La segunda foto es de la miss UPAO 2008 Natalie R. luciendo un vestido de la reconocida diseñadora Harumi Momota.

Entre otros diseños se presentaron atrevidos short y coquetas borlas, fueron aplaudidas por el público masculino y femenino.

Los colores variaron bastante siendo los tejidos integramente confeccionados a mano.

El toque chic lo dieron las joyas y las medias en zapatos negros o sandalias plateadas o doradas.

Se resalta en esta colección que las modelos eran talla S, no XXS como en algunos desfiles en los cuales los asistentes no se identifican con los diseñadores.

La segunda diseñadora fue la trujillana Isa Torres que como siempre nos dio un vistazo panorámico por un ambiente específico de bohemia. (ver conjunto blanco).

Se cambió la escenografía y se proyectó una escena típica de Trujillo con un farol en vivo y una pareja que bailaba boleros deliciosamente.

La inspiración fueron la década de los 20 y la belleza de la mujer peruana. Los colores en Perfecto Contraste fueron primaverales y veraniegos, destacando los adornos bordados, las faldas con vuelos románticos. En los pies zapatos de tono nude para que no le resten protagonismo a la dama.

Cerró el show Jean Paul Strauss con temas de su Cd con Vibra Perú, Cd que señalo viene con un DVD turístico del Perú y es muy recomendable por la fusión de modernidad y respeto por lo tradicional.

La última de las fotos es de la entrega de ramos florales a los diseñadores, a la siempre acertada Maju y al Jean Paul. Por último vino el sorteo de premios entre los cuales hubo tomografias de Tomonorte y prendas de Harumi.

Palmas para Maju por su animación precisa y gran carisma, así como a todos los que trabajaron dentro y fuera del escenario para que este evento se realizara con éxito.

Si desean ayudar, Rosatel está vendiendo rosas especiales que se pueden adquirir y regalar después. El costo es de 26 soles. y están a la venta en Isa (Pizarro frente al templo santo Domingo).

Finalmente un video del Fin de Fiesta con un rico huayno.

No hay comentarios: