viernes, 13 de noviembre de 2009

HOMBRES G EN TRUJILLO I

La primera vez que vi a Hombres G en vivo estaba aún en el colegio y fue una experiencia inolvidable. Fui con mi hermana mayor y nos unimos a la masa que cantaba, gritaba y bailaba. Lo único que no nos gustó fueron los gases lacrimógenos para tranquilizar a la gente que estaba fuera del coliseo y quería entrar.

Han pasado 22 años y ellos se reencuentran con Trujillo de forma especial. Tenemos el lujo de ser la primera ciudad de su tour peruano y vaya que los hemos explotado, jiji, pues tocaron poco más de 2 horas.

Llegué a la cola 10 para las 6 y éramos poquitos. A las 6.40 más o menos nos dejaron entrar para ubicarnos por localidades y recién a las 8 nos ubicamos en el que sería nuestro sitio final. En la cola hice amistad con dos maestras y nos hicimos compañía mientras pasaban las horas.

El primer grupo fue trujillano y su nombre no se como se escribe, pero los chicos gritaban Mr. Pucho. El sonido de su presentación no estuvo claro, pues sobresalían la 1ra guitarra y los 4 vientos que sí tocaban muy bien.

El segundo turno fue Jovan Tomasevich (Zen) que despertó un poco más al público. El se presentó como solista y cumplió bien las expectativas del público.

El sonido estuvo bastante mejor aunque por momentos se opacaba alguno de los instrumentos.

El video que presento del ex Zen fue uno de los más coreados. Muchas de las personas que estaban a mi alrededor cantaban las canciones, bailando con entusiasmo, tomando fotos o degustando bebidas y piqueos.

Algunos incluso pedían canciones a gritos, unos pocos más sueltos de huesos pedían: la casaca, la uña...


El tercer grupo fue Mar de copas y como siempre impactó con su calidad. Ellos siempre atentos a los deseos del público dando un espectáculo coordinado de música, letra y color.

Sus canciones fueron coreadas, saltadas y demás por el público que gritaba sus nombres y los de sus temas.

El video que les dejo es el de la película Un día sin sexo y fue uno de los más aplaudidos. La gente lo disfrutó mucho tanto que el cantante añadió al final de la canción "un día sin sexo... da inteligencia"

En la próxima entrega les mostraré las imágenes de HOMBRES G!!!

No hay comentarios: