jueves, 19 de noviembre de 2009

Eventos en familia

La Universidad católica de Trujillo está festejando su IX Aniversario programando dos actividades de extensión.

La primera se realizará hoy a las 7 pm en el Auditorio del Colegio "La Asunción" y es la Función de gala. Se presentará el grupo de danzas, el grupo folklórico Canto Alegre y el grupo de teatro con la comedia "no hay ladrón que por bien no venga". Los muchachos han estado ensayando arduamente para no defraudar al público que los sigue desde ya varios años. La entrada cuesta sólo 5 soles y el espectáculo es para toda la familia.

La segunda actividad es la campaña de salud integral gratuita en Juan Pablo II (El Milagro) a partir de las 9 am del domingo 22. Así que si usted desea hacerse un chequeo o conoce a alguien de escasos recursos que necesite atención médica de profesionales, pásele la voz.

Por otro lado les cuento que el sábado 21 estamos invitados al taller "Relaciones de pareja como fortalecimiento de la familia. El lugar es el Colegio de contadores públicos de La Libertad.

El evento es gratuito y se realizará de 9,45 am a 12,30 mediodía. Recomendamos este evento para todos los papás y mamás que deseen aprender más de la familia, sentimientos.

Las preguntas son bienvenidas, pues el expositor será Luis Alfonso Vera Cruzado, psicólogo y psicoterapeuta, felizmente casado y con más de 20 años de experiencia trabajando con familias.

El último evento que deseo reseñarles es la Expo católica 2009 que contará con stand de diferentes congregaciones, así como de instituciones educativas como la UCT, además habrá charlas, conciertos en vivo, alabanza, etc.

Pintura, afiches, folletos, materiales audiovisuales, Internet, manejo de Software, una novedosa discoteca y karaoke de música cristiana, es lo que ofrecerá la “Primera Expo Católica 2009” a realizarse este domingo 22 de noviembre en la Plaza de Armas de Trujillo, en donde diversas instituciones mostrarán sus más elegantes Stand u otros ambientes para presentar, a todos los fieles, asistentes sus mejores herramientas de trabajo en lo que a evangelización se refiere.

Se realizará en la Plaza de Armas de Trujillo de 9 am a 5 pm.

Bendiciones y Feliz fin de semana para toda la familia.

No hay comentarios: