lunes, 2 de noviembre de 2009

CONCIERTO MISION CONTINENTAL (PARTE I)

El 31 nos dimos cita en al atrio de la Catedral los entusiastas de diversas parroquias, de Ministerios de María y de la UCT.

El lema de este concierto fue JOVEN: ESCUCHA, VIVE Y ANUNCIA EL EVANGELIO

Punto aparte merecen las chicas de 8vo ciclo de Educación que llegaron muy temprano y uniformadas para hacerle barra a la linda antorcha con motivos de la Misión continental. Así como las docentes y administrativas que se quedaron hasta el último en este concierto juvenil como: Patricia G., Betty C., Nancy P., Julia R., Violeta S., Rosita entre otras.


Omar Nieves tuvo la responsabilidad de animar el evento. Él es egresado de la UCT y debo decir con mucho orgullo que fue muy acertado en sus comentarios y en el respeto por los tiempos.

Los primeros en presentarse fueron representantes invidentes de la misma parroquia Santo Toribio, ellos cantaron temas muy sentidos a Dios y a su amor.


Después fue el turno de las danzas de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con dos danzas religiosas, una folclórica, luego un merengue y finalmente nuestra infaltable marinera.

Luego llegó en momento de Corpus Christi que deleitó con sus armonías y ritmos alegres. Ellos pertenecen a la parroquia San Martín de Porres y siempre se presentan en estos eventos juveniles.



El momento del teatro fue lleno de expresión corporal, música y dramatismo al mejor estilo juvenil. El tema de la representación fue que Dios nos crea con amor y luego la sociedad nos seduce con drogas, sexo, dinero y otros, mientras Jesús siempre lucha por nosotros, hasta que abrimos los ojos y con esfuerzo volvemos al camino de luz.


Para
complementar este momento tan directo e íntimo se presentó un testimonio de vida.

Por último vinieron las premiaciones a mejor antorcha, que fue la de la UCT y a la mejor barra que fue muy bien ganada por Ministerios de María.



El premio a mejor antorcha es un lindo ícono de la Virgen del Rosario y para la mejor barra un ícono tridimensional. Fueron entregados por el reverendo Oswaldo Perleche quien al final del evento nos dio una bendición especial.



Próximamente veremos los videos de la comunidad Ruah y de Filius Dei que dieron un buen espectáculo evangelizador.

2 comentarios:

carilita dijo...

Ojalá qu el video sea de la canción brilla la luz que los de Filius Dei estrenaron. Buenaza

Anita Zavala dijo...

Excelente idea. El video que subiré será de esa canción. Gracias por tu aporte