lunes, 29 de agosto de 2011

23 aniversario de la UPAO

Como ya es costumbre el aniversario se celebró con una misa de acción de gracias, en la que cantó el coro. Es una forma de agradecer por los 23 años de la universidad y de perdir por los años venideros.

Docentes de la facultad de educación durante la misa.

Anderson nos tomó dos fotos mientras interpretábamos el vals Amarraditos. También cantamos Funiculí, funiculá y A mi manera. Fue durante la ceremonia central.



PROGRAMA DE LA CEREMONIA ACADÉMICA

1. Himno universal universitario
2. Presentación de la ceremonia a cargo del jefe de la oficina de planificación, Dr. Victor Quiñones
3. Discurso de orden a cargo de la gerente general de Danper Trujillo S.A.C., MBA Rosario Bazán (también se le reconoció institucionalmente con huésped distinguido)
4. Momento musical a cargo del coro polifónico mixto de la UPAO
5. Reconocimiento institucional: premio Antenor Orrego. Liderazgo empresarial a MBA Rosario Bazán. Liderazgo educativo: colegio nacional san Juan. Liderazgo cultural: Cristóbal Campana. Liderazgo académico: Claudia Delgado. Liderazgo deportivo: Carmen Rivera.
6. Reconocimiento institucional: alumnos ganadores de los premios florales y primeros puestos de examen de admisión.
7. Saludo institucional a cargo del rector Dr. Víctor Raúl Lozano.

Luego fuimos al fundo para rl amuerzo de confraternidad. En la foto vemos a los organizadores del almuerzo, entre ellos el decano de la facultad de educación Jaime Alba y el jefe del departamento de bienestar Carlos Egúsquiza.



No hay comentarios: