domingo, 21 de agosto de 2011

1ER FESTIDANZA TRUJILLO

A quienes les gusta la danza y la música folklórica internacional:

1er. FESTIDANZAS TRUJILLO. Ritmo, color, danzas folklóricas de distintos países donde SÓLO faltan TÚ, tu familia y tus amigos, para que disfruten este super espectáculo en el Coliseo Gran Chimú, con sus cómodas butacas desde las que podrás apreciar danzas de Francia, Italia, Ucrania, Canadá, Sudáfrica, ¿conoces sus danzas? Podrás moverte al ritmo de la salsa de Colombia, del ritmo de Venezuela, Paraguay y Chile, quince países en total


ANIMATE A ASISTIR, VEN!! y no sólo vas a disfrutar de la belleza de danzas, trajes y música, sino que con tu asistencia y de toda tu gente, vas a apoyar a la Compañía de Bomberos Voluntarios Salvadora Trujillo Nº26 que necesita muchísimo equipo nuevo para apoyarnos en los momentos más críticos.


Este evento lo organizaba la UNT pero por razones de presupuestos no lo hará, para honrar la palabra empeñada lo estamos organizando docentes, ex alumnos de Minchanzaman, su Directora Lucila Zanelli y el PATRONATO DE APOYO A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS Voluntarios Salvadora Trujillo Nº 26 (que da las facturas para deducir impuestos y canalizará las ganancias) y personas notables de Trujillo. Sin duda que la U.N.T. está apoyando así como los mismos BOMBEROS DE TRUJILLO que están ayudando en la venta y distribución de entradas o delivery por montos mayores a S/200.00 soles. Abonos VIP S/.80, Preferencial S/.50 y Juvenil S/.25.


APOYA A LOS BOMBEROS ACUDIENDO AL FESTIDANZA TRUJILLO

Será este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Agosto a las 07 de la noche, con entradas de S/.30,20 y 10 soles (VIP, Preferencial y Juvenil o Mezzanine respectivamente), y el sábado 27 a las 9 de la mañana habrá una función especial para estudiantes con Carnet Universitario o colegiales, a S/2 soles y sus acompañantes (padres o abuelitos) S/5 soles para que vayan todos, de Trujillo y de todo el Norte, Este y Sur.

A plataforma para silla de ruedas entrar por puerta Sur Av. Industrial

APOYA A LOS BOMBEROS ACUDIENDO AL FESTIDANZA TRUJILLO

Previamente, el jueves 25 habrá un colorido PASACALLE por el centro de la ciudad a las 9 de la mañana, parte del local de los Bomberos; a la 11 am llegaremos a la Plaza de Armas donde los recibirá el Alcalde de la Ciudad para declararlos HUESPEDES ILUSTRES. Ya sabes …

APOYA A LOS BOMBEROS ACUDIENDO AL Ier FESTIDANZA-TRUJILLO

PUNTOS DE VENTA Jano’s - Pizarro, Cía. de Bomberos; Delivery 696920 – 657370

¡Hagamos que las entradas se agoten!

Atte. Mg. Adriana Elena Miranda, Lic. Lucila Zanelli, Dra. Elena Rios de Edwards


LINKS DE INTERÉS:

http://www.festidanza.org/programa.html

https://www.facebook.com/FESTIDANZATRUJILLO2011

No hay comentarios: