jueves, 26 de mayo de 2011

Talento y creatividad derrochan alumnas de educación en UPAO

Participan en cuarto festival: “El arte vive en la maestra jardinera”.
Alumnas del primer al décimo ciclo de estudios participan con efusión en el cuarto festival: “El arte vive en la maestra jardinera” que organiza la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) por el Día de la educación inicial en el Perú. En este marco, también se ha programado el seminario taller: “La educación musical en preescolar”, el viernes 27 de mayo, desde las 4 p.m., en el auditorio del pabellón B, tercer piso del campus universitario.

El colorido festival se realiza, en el Auditorio Principal, con presencia de niños de las instituciones educativas públicas y privadas, en donde las alumnas realizan sus prácticas preprofesionales, como Santa Ana, Isabel Honorio de Lazarte, Rayito de Sol y Creativos garden. El festival y concurso, a la vez, consiste en la presentación por cada ciclo de estudios de una coreografía o cuento para niños.

“El jurado calificador evalúa el mensaje, maquillaje, expresión corporal y la interpretación del mensaje por parte de los niños participantes en la actividad”, comentó la profesora Ana Zavala, integrante del comité organizador, conformado por Marianella Che León y Asunción Gross.

SEMINARIO TALLER: LA EDUCACIÓN MUSICAL EN PREESCOLAR

Para mañana se ha programado el seminario taller: “La educación musical en preescolar” con la participación de los docentes Nelly Venegas, profesora de música de la cuna Caracoleando; Elizabeth Vigo, especialista del Conservatorio Regional de Música Carlos Valderrama; y Percy Morante, docente de la Universidad de Chiclayo, compositor de música para niños. (APB-PRENSA UPAO)

Fuente:

Más fotos en:
También en:

No hay comentarios: