viernes, 13 de mayo de 2011

Hoy trece de mayo

Ayer 12 de mayo empezó el club de rosario, semestre 2011-I en la Universidad católica de Trujillo "Benedicto XVI". Allí en la capilla encomendamos a las autoridades, los administrativos, docentes, personal de servicio y estudiantes bajo el manto protector de nuestra madre María.

Así que están todos invitados a participar del rezo del santo rosario, los jueves a las 4,00 pm en la capilla de la UCT.

Los chicos, luego del rezo, empezaron a ensayar para la el homenaje de hoy 13 de mayo, que empezará con la solemne misa a las 3.00 pm y concluirá con una breve actuación, a la que acudirán las madres de los chicos de la pastoral universitaria, entre otras.

Ellos tienen preparados números muy interesantes y alegres.

Les dejo entonces dos fotos: una del rezo y otra del ensayo, así como dos videos preciosos: el primero es de Raphael cantando muy a su estilo Ave María. Esta canción me trae muchos recuerdos de mi época de jufrista ya que Ulises V. la cantaba muy bien y nosotros le hacíamos los coros. El último de los videos es del gran Pavarotti, quien interpreta con sus amigos un bello Ave María. A él le debemos la popularización de la música clásica para todos los públicos... y claro su interpretación es magistral y es una de mis favoritas.

RAPHAEL canta la canción Ave María de M. Alejandro (1968). Video de la película "el golfo"


PAVAROTTI canta la canción Ave María (Bach/ Gound) junto a Dolores O'Riordan del grupo
the Cranberries.

¡Feliz cumpleaños Fátima! siempre nos encanta cuando vas al coro.

No hay comentarios: