sábado, 30 de abril de 2011

Viaje a Piura (concierto en Sullana)

Luego del almuerzo y una breve siesta... la verdad es que en Piura y con su "eterno calor" las siestas se dan en todas partes, en el lobby del hotel, esperando que la compañera de cuarto termine de bañarse, etc.

Nos alistamos para ir a Sullana donde cantaríamos en la capilla del CEP santa Rosa hermanos marianistas. Cuando llegamos oooh, que buena acústica tenía la capilla y poco a poco nos fuimos poniendo en conciencia de la inmediatez de la participación.

La primera parte fueron canciones religiosas de distintas épocas musicales: Sicut servus, Ave María (Schubert), Agnus Dei (Mauldin), Aleluya (Haendel) entre otras, que fueron muy bien recibidas entre el público juvenil y adulto.

Nos dio gusto que algunas de nuestras autoridades asistieran a nuestro concierto, como los jefes de los departamentos de Bienestar y de Imagen, además de nuestros amigos Anderson Casanova y Beto Pinillos que siempre nos acompañan en los grandes conciertos en Trujillo y ahora también en Sullana.

La segunda parte fue música popular latinoamericana y peruana. Por ejemplo, con la samba Brasil demostramos las cuatro voces del coro y los distintos matices de una manera didáctica al público. ¡Qué bien la pasamos, nosotros cantando, y ellos disfrutando de nuestras interpretaciones! También aprovechamos para agradecer los años de dedicación al coro de nuestro exalumno Javier Maza, quien es de Sullana y cuyos padres orgullosos estaban entre el público.

Video de cantemos bailemos.

En Piel canela demostramos que el coro puede ser más activo y en Así baila mi trujillana hicimos participar al público con una "palmas dirigidas".

Al término del concierto regalamos el tondero san Miguel de Piura y nuestro director Luis Benites recibió la medalla al mérito por su aporte a la cultura del centro educativo (en la foto estamos con el Reverendo Padre que hizo entrega de la medalla)


Gracias a Marianne por la foto y videos.

-------------------------------------------------
Actualización al 2 de mayo 2011

Gracias Anderson Casanova por subir al facebook de la UPAO, las fotos que tomaste en Sullana

No hay comentarios: