sábado, 30 de abril de 2011

Regreso a casita

Luego del lindo concierto en Sullana fuimos a comer pollo a la brasa, al final empezaron las despedidas, pues varios tenían cosas urgentes que hacer en Trujillo y debían viajar por la noche como Julio, Fernando y otros chicos y chicas.

Los que nos quedamos conversamos buen rato, hicimos nuestras maletas porque teníamos que partir temprano para evitar el fuerte sol.

A las 6,20 am ya estábamos alistándonos para subir todas las cosas al bus... pues es complicado ordenar tantos maletines, atril, piano, las patas del piano, la maleta de cables y micrófono, el banner, el amplificador, bolsas de chifles, etc.

A algunos los esperamos largo rato pues decidieron a última hora hacer su maleta y bañarse, mientras eso otros aprovechaban a comprar agua y otros para el camino.

El desayuno fue en Lambayeque y fue invitación del jefe del departamento de Bienestar Universitario Carlos Egúsquiza (vean la foto de la izquierda en la cual estamos todos, salvo los choferes y yo que tomé la foto... y claro, tampoco están los que viajaron anoche).

El trayecto fue tranquilo con las paradas respectivas para comprar fruta, estirar las piernas, ir al baño, tomar fotos, jiji.

Y así termina la crónica de este viaje a Piura. Nuestras próximas presentaciones serán el miércoles 4 y viernes 6 con motivo del Simposio por el centenario de Arguedas, organizado por el departamento de humanidades de la UPAO.

Gracias Señor por traernos con bien.

No hay comentarios: