jueves, 7 de abril de 2011

Homenaje póstumo Dr. Alfredo Valle Riestra

La Universidad privada Antenor Orrego (UPAO) realizó esta tarde un homenaje póstumo al insigne maestro universitario, Dr. Alfredo Valle Riestra Ponce de León, en atención al gran significado que tuvo su vida, de impeclable trayectoria docente para nuestra universidad.
El auditorio estuvo lleno, como correspondía con toda la seriedad.

El programa tuvo varias partes. Primero las palabras de nuestras autoridades, luego una reseña escrita por Dante Padilla. El responso estuvo a cargo de un hermano del Parque eterno. Las autoridades, los docentes, personal administrativo y los estudiantes hicieron varias guardias junto al féretro de nuestro querido maestro... y no sólo de ciencias de la comunicación, sino de distintas facultades. También visionamos un emotivo video de su trayectoria, en el cual se referían a sus cualidades como: puntualidad, exigencia académica, gran conocimiento de la lengua y diversos temas de realidad nacional.

Nosotros interpretamos nuestros mejores temas de reflexión como: Señor ten piedad, Cordero de Dios, Canción del misionero, Exodo, Ave verum Corpus, Panis Angelicus...

La siguiente foto es del instante en que la viuda se dirige al auditorio, mientras el coro espera y nuestras principales autoridades hacen guardia al homenajeado.

No hay comentarios: