jueves, 17 de marzo de 2011

Vía crucis y calendario para Cuaresma


Gracias a mis amigos Fernando M. de http://odresnuevos.wordpress.com/ y del MEJ les dejo este calendario de Cuaresma que empieza justo el miércoles de ceniza y finalmente un video de 9 minutos del Vía Crucis. Está super didáctico y está realizado con los dibujos de Paxti.


Un abrazo para todos y que sigan viviendo esta Cuaresma con sus estudiantes.

Si saben de más recursos de Educación moral y religiosa, por favor, escriban los links.

Y el lunes nos vemos en la U porque ya empiezan las clases... Paz y Bien.

Finalmente una oración por Japón.

Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de Japón, Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. ¡Te lo ruego en el nombre de Jesús! Amén.

2 comentarios:

Odres Nuevos dijo...

Un fuerte abrazo de Paz y Bien,

Con mucho cariño,

Fer
http://odresnuevos.wordpress.com/

Anita Zavala dijo...

Muchas gracias a ti que siempre estás publicando recursos para la catequesis.

Que todos seamos una gran familia para Gloria Suya.

Abrazos y éxitos por montón.