jueves, 31 de marzo de 2011

VI aniversario de la Asociación de mujeres panamericanas

El gerente territorial norte de BBVA -Banco continental y la Asociación de mujeres panamericanas del Perú -Filial Trujillo invitaron hoy a la ceremonia por el VI aniversario de fundación de la institución y la juramentación de su junta directiva para el periodo 2011-2012.

Esta asociación nos invita todos los años y es un gusto cantar para ellas porque nos reciben amablemente. Recuerdo que un año incluso nos sorprendieron con un pedido: la canción Brasil.

El evento se realizó hoy en la casa de la Emancipación y tuvimos dos intervenciones. La primera concerniente a los Himnos (Nacional, Trujillo y de la Asociación que cantamos a dúo Yesenia y yo) y en la segunda hicimos un resumen del concierto del 29, pues cantamos: Va Pensiero (ópera Nabucco), La donna e mobile con el solo de Alberto O. (ópera Rigoletto), coro de gitanas con los solos de Yesenia G. y Milton H., coro de matadores y el brindis con los solos de Elsa Z. y Alberto O. (ópera La traviata). Todos los temas de G. Verdi y Luis Benites hizo las veces de director y pianista.

No hay comentarios: