lunes, 7 de marzo de 2011

El concierto de verano 2011. Parte 2 - coro

El concierto fue genial. Desde la acústica del auditorio, las palmas del público conocedor, las armonías, los fraseos continuos, el acompañamiento pianístico, etc. Todo se juntó en un espectáculo musical singular de cuatro partes: renacimiento, moderna, latinoamericana y peruana, tal como lo señalamos en entradas anteriores.

Estas noches a tan largas (pop. Uppsala)


Agnus Dei with Lamb of God (Russell Mauldin)
Aleluya para ti Dios Rey todopoderoso, santo eres tú Señor Dios todopoderoso, digno es el Cordero, Tú eres santo Señor Dios todopoderoso, Amen.
Oh Cordero de Dios, Cordero de Dios, yo estaba tan perdido, debí morir pero Tú me trajiste hacia ti para ser conducido por los tuyos y ser llamado.
Cordero de Dios, Oh cordero de Dios, dulce cordero de Dios, Amo al santo cordero de Dios, lávame en su sangre preciosa, Jesucristo mío, cordero de Dios.


Ride on, King Jesus (Arr. Moses Hogan)
Cabalga, Rey Jesús, cabalga el rey conquistador. Nadie lo detiene, (nadie lo estorba).
Era joven cuando empecé, pero ahora mi carrera casi ha terminado
Cabalga, Rey...
El Rey Jesús cabalga en un caballo blanco como la leche, atraviesa el río Jordán.
Cabalga, Rey...
El es el rey, es el Señor, nadie lo detiene es el primero y el último, es el señor de los Señores, Jesús es el príncipe de la paz
Cabalga, Rey...

Gracias a todos los que hicieron posible este concierto, a los que participaron y a los que asistieron también.
Gracias maestro Antonio, maestra Lily. Gracias Lucho por estas oportunidades. Gracias Yesenia por preocuparte de los detalles.

No hay comentarios: