martes, 1 de marzo de 2011

EDUCACIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Esta será la primera parte del ciclo de conferencias
FECHA: 3 y 4 de marzo del 2011
HORA: 5:30 pm
LUGAR: Auditorio H de la UPAO
INFORMES E INSCRIPCIONES: Facultad de Educación y Humanidades, Pabellón D
Teléfono: 604444 Anexo 123
Ingreso Libre. Entrega de certificado

Jueves 03 de marzo

TEMA. La ciudad como escenario para el desarrollo sostenible
PONENTE: Julio Luis Chang Lam
Arquitecto egresado de la UNI, con grado de Magister en Gestión Urbano Ambiental y grado de Doctor en Educación. Postgrado en Conservación de Ambientes Urbanos Históricos – Italia. Postgrado en Gestión del Hábitat en el Instituto de Desarrollo y Vivienda, en Rótterdam-Holanda. Past-Presidente: Foro Ciudades para la vida (2006). Vicerrector Administrativo (2005-2015), Past Decano de la Facultad de Arquitectura y Docente universitario.

TEMA: Rol de las instituciones frente al cuidado del ambiente
PONENTE: Mercedes López García
Ingeniera Química, con estudios de Maestría en Gestión Ambiental y estudios de Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Miembro de la Comisión Ambiental Regional La Libertad y la Comisión Ambiental Municipal de Trujillo. Docente universitaria. Gerente Municipal de La Municipalidad Provincial de Trujillo. Gerente General del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo – SEGAT.

Viernes 04 de marzo

TEMA: La responsabilidad social empresarial y el cuidado del ambiente
PONENTE: Marcela Chaman Chávez
Bióloga-Microbióloga, con estudios de Maestría en Gestión Ambiental. Estudios de Especialización en temas ambientales. Miembro de la Comisión Ambiental Regional La Libertad del Consejo Nacional del Ambiente y la Comisión Ambiental Municipal de Trujillo. Docente universitaria. Asesora/consultora ambiental. Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Instituto Comercio y Producción de la Cámara de Comercio de La Libertad.

TEMA: Modernidad y medio ambiente
PONENTE: Freddy Romel Pérez Azahuanche
Ingeniero Químico, con Maestría en Química y Doctorado en Química en la universidad de Concepción – Chile. Docente Universitario e Investigador de la UPAO. Líneas de Investigación: Productos naturales y su acción biológica - Síntesis de Compuestos Orgánicos biodegradables. Publicaciones en Revistas Científicas Extranjeras de Impacto ISI y Revistas Nacionales Indexadas.

No hay comentarios: