viernes, 4 de marzo de 2011

Coro UPAO, con director invitado, se presenta este viernes en Trujillo

El coro de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), teniendo como director invitado al maestro Antonio Paz Meneses, se presenta este viernes 4 de marzo a las 7:00 de la noche en el Auditorio 3 del Pabellón "B" de la referida casa de estudios.

Paz Meneses es un director coral formado en el Conservatorio nacional de música de Lima, con experiencia en la conducción de coros vocacionales y profesionales y en la preparación de coros de ópera y oratorio. Ha dirigido diversos elencos, entre ellos, el Coro nacional del Perú y actualmente tiene a su cargo el prestigioso Coro de madrigalistas de la Pontificia Universidad católica de Perú y el Coro del conservatorio nacional de música.

El variado programa comprende obras del Renacimiento Musical, del periodo romántico y composiciones populares.

En la primera parte del programa el conjunto de solistas del Coro UPAO interpretarán una selección de árias antiguas, que son obras para cantantes solistas compuestas por diversos compositores académicos pertenecientes al barroco musical. Esta parte será acompañada por Luis Benites Rodríguez, director titular del coro UPAO. El ingreso es libre.

La foto es del ensayo general de hoy.

Publicado en la página Cultural (B4) del diario La industria. Jueves 3 de marzo de 2011.

No hay comentarios: