miércoles, 1 de septiembre de 2010

You must have that true religion

El padre camilo nos recordó que las travesuras, las sonrisas de Jacky, su corazón inocente y su 100% espíritu solidario eran como un pedacito de cielo, por eso la extrañamos tanto... pero como ya leyeron en el libro de la sabiduría, algunas cosas no las entendemos hoy, pero en un futuro sí.

Ayer el concierto salió bien... La verdad la gente disfrutó mucho el espectáculo, los solos, etc. Aunque por momentos se sentía un poquito de pena, pero con algunas canciones más eléctricas nos cargamos de energía. Agradecemos a las personas que asistieron y así colaboraron con su aporte en la consecución de fondos para el festival en primavera.

Por otro lado algunos nunca han escuchado cantar a Jacky (eso es una pena, ya que no tenemos grabaciones de sus solos), así que para muestra les dejo dos videos de la misma canción en versiones y solistas diferentes. ¿Por qué esta canción? pues porque ella hacía el solo, con esa voz brillante y casi sin vibrato.


Claro que ninguna de las dos solistas canta como ella, sino que son estilo diferentes. Es sólo para que se hagan una idea del registro de soprano ligera que ella poseía.

Saludos a todos los chicos que fueron del coro, ya sea que estén aquí en Trujillo o en alguna otra ciudad. Ojalá se den un tiempito para la música de vez en cuando, sin importar el género. Recuerden que Dios los bendijo con buena voz y buen oído... y es que los quiere mucho.


Y... dejen sus comentarios.

No hay comentarios: