miércoles, 15 de septiembre de 2010

Todos apoyemos la colecta contra el cáncer

La Liga Peruana Contra el Cáncer, realizará este miércoles 15 y jueves 16 de Setiembre su Colecta Pública Nacional, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para continuar sembrando una cultura preventiva sobre esta enfermedad en la población.

Por ello, además de las alcancías, las personas podrán colaborar con la compra de “separadores de libros” (S/. 5.00) y “ambientadores para autos” (S/.5.00). Estos productos podrán comprarse a través de las más de 60 carpas distribuidas en 18 distritos de Lima, así como también en el Centro de Prevención y Detección Principal (Av. Brasil 2746, Pueblo Libre).

En Trujillo, la colecta empezará en la plaza de Armas de la ciudad a partir de las 09:00 horas y contará con el apoyo de tres instituciones educativas y de la Universidad Privada del Norte (UPN).

En ambas fechas movilizarán a cerca de 1,000 voluntarios. “Además del apoyo de la población esperamos el de las instituciones a las que se ha solicitado una donación económica”, informó el vicepresidente de la organización, Virgilio Santander.

No hay comentarios: