lunes, 20 de septiembre de 2010

III noche de moda trujillana

El Club de Leones de Trujillo y Mall Aventura Plaza anunciaron oficialmente la realización de la tercera “Noche de Moda Trujillana”, la cual se desarrollará el 23 de setiembre, a las 8:00 pm., en la explanada del Mall Aventura Plaza con ocasión del 60° Festival Internacional de la Primavera. Los fondos recaudados serán destinados a los niños de escasos recursos económicos de la ciudad.

En el desfile de modas -producido por Issa Torres- participarán reconocidos diseñadores, como el colombiano Carlos Buitrago, y las nacionales Marina Cabrera (ropa de niños), Maribel López y Zully Varsai.

Entre las modelos que desfilarán, destacan Giuliana Zevallos, Miss Perú Universo 2010, y Alexandra Liao, Miss Perú Mundo 2010. La conducción estará a cargo de Silvia Cornejo.

“Cada diseñador aportará lo mejor de su creación para asegurar que el público asistente disfrute de un espectáculo que junta a lo mejor del diseño y la alta costura, garantizándonos el éxito de esta causa benéfica”, comentó el sub gerente de Mall Aventura Plaza Trujillo, Ricardo Pérez Dupont.

Durante la “Noche de Moda Trujillana” las reinas nacionales y extranjeras del Festival Internacional de la Primavera desfilarán en trajes típicos de sus respectivos países. Mientras que las bastoneras norteamericanas ofrecerán un show especial para la ocasión. En el desfile también estarán presentes las reinas del Festival S.M Estefani I y la reina infantil S.M Gabriela I.

Las entradas se pueden adquirir en el mencionado centro comercial, desde 30 nuevos soles. “Noche de Moda Trujillana” se realiza gracias al apoyo de Mall Aventura Plaza, Colegio de Ingeniería, Inkafarma, Vía Uno y Norkys.

Fuente: http://detrujillo.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1554&Itemid=106

No hay comentarios: