martes, 7 de septiembre de 2010

Ballet venezolano Ensamble, color, ritmo y folklore

Los socios del Club de leones Trujillo “Armonía” compartieron con los trujillanos la alegría de seguir llevando cultura y sano entretenimiento a nuestra comunidad, en esta oportunidad organizaron la presentación del Ballet venezolano Ensamble, color, ritmo y folklore quienes estuvieron demostrando su arte el día viernes 3 de setiembre en el Colegio Talentos en una función exclusiva, cuyos fondos servirán para llevar un poco de alegría en esta navidad a cientos de niños de zonas en extrema pobreza.

Igualmente nos invitaron a la función de gala el día sábado 4 desde las 7 pm en el Teatro municipal, para disfrutar del arte de este maravilloso ballet Ensamble, color, ritmo y folklore. Las imágenes son justo de esa fecha. Fue un espectáculo realmente hermoso.

Este grupo de excelentes profesionales de larga trayectoria que vienen presentándose en Festivales Internacionales tanto en Eslovenia, E.E.U.U, Brasil, Francia, España, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, entre otros países, considerado como el mejor grupo de danzas venezolano, ha recibido el Premio Internacional LO MEJOR PARA LOS MEJORES, como mejor Agrupación, premio al mejor Bailarín y al mejor Coreógrafo.

Son siete parejas en escena, quienes nos deslumbraron con los movimientos de sus bailes típicos de la costa venezolana, el tradicional joropo baile de la sierra de este hermoso país, entre otras maravillosas danzas.

Ellos intercalaron sus preciosas danzas con danzas peruanas a cargo del grupo de danzas de la UPAO. Aquí los vemos a la derecha.
Una danza muy tradicional donde se exhiben las habilidades de estos geniales bailarines.

Un video de una danza que se interpreta en la fiesta de María Magdalena; es acerca de la muerte de Jesús y se relaciona con las viudas de los pescadores.

Finalmente la reina trujillana, nuestra marinera a cargo del grupo de danzas de la UPAO.

No hay comentarios: