sábado, 25 de septiembre de 2010

2da fecha. 11 FESTIVAL DE COROS RENZO BRACESCO 2010

Ensamble Vocal Alvinioni (Cusco). Director: Luis Edmundo Ochoa Revoredo. Ellos interpretaron entre otras canciones: Ave María de Schubert, Jesus dulcis memoria de Eslava y Estrellita de Ponce.

Coro Mixto de la Universidad Privada Antenor Orrego UPAO. Director: Luis Benites Rodríguez. En el siguiente video el Spiritual Soon ah will be done (Dawson). Otras de las piezas que interpretaron fueron: Vere Languores de Renzo Brascesco, Piel canela (bolero rítmico), A la Molina (panalivio en arreglo de Tello)...


Coro del Centro cultural peruano norteamericano (Arequipa). Co Directores: Jorge César de Rivera Trillo y Violeta Mejía Salas. Ellos interpretaron entre otros temas: san Miguel de Piura (arreglo de Ramos), Montonero arequipeño (arreglo de García) y canto incaico de Renzo Bracesco.

Al final todos los coros interpretamos el popular "canto de amistad" y agradecimos a las madres clarisas, el público presente y sobre todo a la organizadora de la Asociación cultural Amigos de la Música ACAM, que siempre se preocupa por el arte canoro en Trujillo, Aurea.

No hay comentarios: